No soy como tú

Marca diferencias. Juan José Jayo Legario no está en la lista de convocados por José del Solar, pero por lo visto en esta nómina, no hubiera sido raro que lo llamen. Aún así, el mediocampista aliancista no le guarda rencor a “Chemo” y tampoco piensa pedir un lugar en el equipo de todos como lo hiciera un colega suyo.

Por Diario La Primera | 02 set 2009 |    
No soy como tú
Jayo mandó indirecta al “Chorrillano”.
Jayo le mandó su chiquita a Roberto Palacios. “A mí no me gusta pedir oportunidades”, dijo.

“A mí no me gusta pedir oportunidades. No soy de las personas que pueda exigir o pedir algo. Sí me hubiese gustado estar en la selección, no lo voy a negar. Imagino que no sólo a mí me hubiese agradado sino a Cueto, Cubillas y tantos jugadores más. Cada que vestí la casaquilla de la selección, al margen del resultado, siempre traté de dar lo mejor de mí”, acotó el experimentado futbolista.

Como se recuerda, Roberto Palacios había criticado meses antes al técnico de la selección por no saber convocar a sus jugadores. Sorpresivamente, el nombre del “Chorri” apareció en esta última convocatoria.

Espera uno más
De otro lado, en Alianza Lima esperan la llegada de un mediocampista central para suplir la partida de Paolo de la Haza. El técnico Gustavo Costas anhela un jugador de las características de Edgar González, paraguayo que sonó con fuerza para ser el nuevo refuerzo. Sin embargo, entiende la situación económica del club. Los íntimos jugarán el sábado un amistoso contra CNI en Iquitos.

Referencia
No soy como tú

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.