“No soy tonto, me voy”

Su anunciado alejamiento se dio. El técnico Franco Navarro, no soportó más el “doble discurso” de Juvenal Silva, presidente de Cienciano, quien negaba la llegada de su reemplazante. El ex técnico inca viajó a Lima dejando el equipo a cargo de Leo Rojas y Martín Bresán, a falta de dos fechas para que concluya el torneo.

Por Diario La Primera | 15 jul 2008 |    
Franco Navarro se fue del Cienciano.
Franco Navarro respondió así a Juvenal Silva, quien afirmó no haber conversado con Uribe para que lo suplante.

Más datos

DETALLE

Piero Alva, Juan Carlos Mariño y el argentino Javier Velásquez son los nuevos refuerzos del cuadro imperial, el argentino llega en calidad de prueba en reemplazo de Gustavo  Vasallo, que fue cedido a préstamo al Emelec de Ecuador.

El estratega nacional “no está dispuesto a aceptar este manoseo”, por ello su decisión fue dejar la institución imperial hasta que los directivos- si es que deciden hacerlo- lo llamen para resolver su regreso.

Sobre las constantes versiones que vinculan a Julio Cesar Uribe con el equipo cusqueño Navarro mencionó. ““Hay algunos técnicos que no esperan que el contrato de uno termine. No voy a dar nombres, ni tampoco voy a hablar de Uribe, yo tengo tiempo en esto y sé quien es quién. Quién tiene doble discurso y quién tiene doble moral. A mí no me van a tomar de tonto, yo creo que al final el equipo lo va a tomar la persona que todos los medios señalan como el próximo entrenador”.

Unas horas antes Juvenal Silva, declaró que la llegada de un nuevo estratega al equipo inca era “un desliz del periodismo” y una “falta de respeto” negociar en con otro técnico. Que incluso, había consultado con él, la llegada de refuerzos para afrontar el clausura. Lo cual quedó desmentido con la medida del estratega de ceder su lugar a Julio Cesar Uribe que tendría todo arreglado para asumir el cargo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.