“No soy Ronaldo”

No quiere utilizar el borrón y cuenta nueva. Piero Alva está de regreso en Universitario y no pretende recordar los problemas del pasado. El delantero no podía estar más feliz luego de finiquitar su incorporación al equipo de sus amores. En broma, se quejó porque su presentación no fue tan apoteósica como la de Nolberto Solano.

| 16 enero 2009 12:01 AM | Deportes |386 Lecturas
El directivo Jaime León le dio la bienvenida al nuevo atacante merengue.
Piero Alva fue presentado en Universitario. No promete goles porque no es el delantero brasileño.

Más datos

DETALLE

La directiva espera el arribo de Ronaille Calheira y que éste solucione sus problemas con Sport Áncash. Edgar Villamaría regresará de Ucrania en los próximos días con su carta pase en la mano.
386  

“Me voy a quejar. Para la presentación de ‘Ñol’ hubo 200 periodistas y gente en las tribunas. A mí, ni una pelota me han traído para dominar”, comentó el ‘Zorro’. Incluso, también bromeó cuando le preguntaron por su producción.

“No soy Ronaldo para prometer un promedio de goles. Si al equipo le va bien, seguro que a mí también me irá bien. Lo importante es que tenemos plantel para lograr cosas importantes”, añadió.

En cuanto a la posición que ocupará dentro del terreno de juego, Alva confesó que se siente mejor jugando como delantero por fuera. Sin embargo, respetará la decisión del técnico Juan Reynoso, para quien tuvo palabras de elogio. “Le agradezco mucho al 'profe' porque, más allá que pueda serle importante o no en su esquema, tengo entendido que él ayudó mucho a apurar un poco la contratación”.

Piero también fue pretendido por Alianza Lima y, según versiones de los mismos directivos íntimos, siempre se negó por ser hincha a muerte de Universitario.

De otro lado, Julio Pacheco confirmó que el rival para la presentación merengue será Independiente de Santa Fe, el 28 de enero. Además dijo que hoy cancelarán gran parte de la deuda con el plantel del año pasado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario