“No soy irresponsable”

Universitario de Deportes tendrá hoy a las 19:00 horas un difícil encuentro frente al animador del torneo el Real Garcilaso, en el estadio Monumental. El técnico crema Nolberto Solano sabe que Garcilaso es un equipo fuerte, por algo está tercero a 3 puntos del líder. “El Garcilaso tiene un gran técnico (Freddy García), es un equipo muy ordenado, que trabaja bien el ataque, será uno de nuestros partidos más complicados”, manifestó.

| 21 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 933 Lecturas
Solano contó por qué no aceptó jugar con el Atlético de Madrid y por qué no se contrata a Santiago Acasiete, mientras prepara el duelo contra Garcilaso.
933

Y dijo por qué no aceptó jugar contra el Atlético de Madrid. “Sería irresponsable cancelar el partido del fin de semana para ir a otro país por dos días con el cambio de horario. Hay que concentrarnos en el campeonato local especialmente si se está jugando cada tres días. Yo pienso en mi club, trabajo en Universitario. En otro momento hubiéramos aceptado porque sería lindo pero no estamos para eso ahora”, señaló.

Las declaraciones de Solano tienen mucho sentido, porque la “U” todavía está en una zona complicada y no puede darse el lujo de perder un encuentro en el campeonato.

El “Maestrito” también habló sobre la posible contratación de Santiago Acasiete. “Si Santiago estuviera con nosotros te diría que ya está pero no. Sería irresponsable de Universitario ofrecer sueldos que no se van a poder cumplir, Santiago no está porque la ‘U’ no está para asumir un sueldo así”, así de tajante fue Solano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...