“No soy exjugador”

“Yo solo sé lo que pasó en México. Eso quedará para mí. Solo yo sé la verdad y quizás algún día la cuente”, sostiene Reimond Manco luego de un entrenamiento con Juan Aurich. El ex “jotita” espera ansioso su oportunidad para mostrar sus virtudes como futbolista.

| 31 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 774 Lecturas
Está cerca de volver.
MANCO. ASEGURA QUE NO PERDIó SU SENSIBILIDAD
774

“Jamás me he sentido como un exjugador. Solo estuve cuatro meses alejado de las canchas, pero yo entrenaba por mi cuenta. Ahora que lo hago con mis compañeros estoy emocionado. Me he sorprendido que no he perdido la sensibilidad en mis piernas”, sostiene el delantero.

“Yo estoy listo para jugar si el profesor lo requiere. En Juan Aurich hay una competencia sana. Hay buenos jugadores. Si tengo que pelear el puesto con Chiroque seré leal. Estoy agradecido con este club y con su pueblo que me acogió en los momentos difíciles”, añade.

Sin embargo Manco niega que su madre le haya jalado las orejas. “Mi madre me apoya en todo. Me habla y me aconseja como toda madre. Con todo lo que me pasó me di cuenta que tengo pocos amigos, pero bueno ya está”.

Finalmente Manco dijo no creo que el año esté perdido. Aún no ha terminado el año. Faltan varios meses y sé que voy a romperla en el Aurich.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.765064001083