“No soy cobarde”

“No soy un cobarde y por eso he convocado a la prensa. Estoy muy irritado por el resultado”, sostuvo Sergio Markarián en una improvisada conferencia en la Videna. “Es la primera vez que nos pasa, será porque en este partido clave, no tuvimos la actitud. Ahora nos llevamos un cachetazo. Puedo decir que nadie tiene el puesto asegurado en la selección. Hay 21 puntos por jugar, debemos conseguir 14, y yo considero que la primera rueda era más complicada que la segunda. Igual seguiré apostando por los mismos jugadores”.

Por Diario La Primera | 18 oct 2012 |    
Markarián convoca a la prensa para decir que no renuncia y que seguirá con el mismo equipo.

“Yo estoy abierto a la decisión que tome el directorio, es un contrato abierto. Tengo el propósito de cumplir el contrato. Si me despiden, no cobro, si me voy, no pago nada. Lo único que le digo a la gente es que me entristece y lamento lo que pasó. El esfuerzo hecho desde todo punto de vista, logístico, cómo se movió la gerencia deportiva, los aspectos de la concentración, y el esfuerzo físico ha sido enorme, no tengo de qué arrepentirme. Pero el resultado nos alejó de una posibilidad cierta de acercarnos a la clasificación”, sostuvo el estratega peruano.

Con respecto al delantero André Carrillo quien fue sancionado económicamente por haber incumplido el horario de concentración, Markarián dijo que jugó ante Paraguay porque tenía solo un castigo y no dos.

Mientras que el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Aníbal Calle refirió que para él fue la peor actuación peruana en lo que va de la Eliminatoria.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.