“No somos favoritos”

La delegación de Venezuela encabezada por el técnico César Farías llegó a nuestra capital la tarde de ayer en vuelo chárter, solo con los jugadores que militan en el torneo de su país, pues su legión extranjera lo hizo durante el día y cada uno por su cuenta. Oswaldo Vizcarrondo y el portero Renny Vega, los primeros en pisar suelo peruano, recordaron que nuestra selección, en las estadísticas, tiene ventaja.

Por Diario La Primera | 04 setiembre 2012 |  838 
Selección venezolana no pudo arribar a Lima anoche. Solo llegaron sus “extranjeros”
838  

“No venimos como favoritos, Perú nos ganó en la Copa América (de Argentina) y logró un bien merecido tercer lugar. Respetamos a Perú. Un empate no es mal resultado para seguir avanzando en esta Eliminatoria” fue lo primero que apuntó el portero Vega, tras pisar suelo peruano. El guardameta del Colo Colo, sabe que nuestra selección nunca perdió en una eliminatoria ante Venezuela. De seis encuentros ganamos 5 y solo empatamos uno.

Por su parte el zaguero de Lanús, Vizcarrondo, también se mostró con perfil bajo y destacó la peligrosidad de los atacantes nacionales. “Perú es un rival de respeto, por eso hay que mantener lejos a su ofensiva. Nosotros vamos a salir concentrados cien por ciento, respetamos al rival y sus cualidades, todo lo que sea sumar de visita siempre será beneficioso para nosotros”, acotó el defensa.

Tanto Vega como Vizcarrondo, evitaron hablar de la posible ausencia de Guerrero. “Es algo que no tiene que ver con nosotros”, coincidieron. Sobre la crisis dentro de su selección apuntaron que están más unidos que nunca. La delegación rival pasó la noche en un hotel de la capital y hoy entrenará en el estadio de Matute.

Nuevo convocado
Dentro de la delegación venezolana también arribó el convocado de último minuto César “Maestrico” Gonzales, quien juega de volante en el Deportivo Táchira y ocupa la plaza del lesionado Edgar Jiménez. Gonzales actuó en River Plate de Argentina. La “vino tinto” marcha en la quinta posición de la tabla con ocho puntos. Tras enfrentar a Perú, se verá con el penúltimo Paraguay en Asunción.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario