No está solo

No están conformes. La directiva de Universitario de Deportes no se quedará de brazos cruzados con la sanción impuesta a Carlos Galván. Los dirigentes merengues apelarán la sanción y esperan obtener resultados.

| 25 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 487 Lecturas
No está solo
Cremas quieren de vuelta a Galván aunque esto es casi imposible.
Directiva de Universitario apelará para que rebajen la sanción de cuatro fechas a Carlos Galván.
487

“Me parece que es exagerado el castigo que le han impuesto a Carlos sólo por ser capitán. Vamos a hacer el reclamo correspondiente y apelar ese fallo”, dijo Jaime León, vicepresidente del club merengue.

Sin embargo, el directivo crema acotó que respetarán cualquier decisión. “Si ellos no cambian su parecer, nosotros sólo acataremos como siempre lo hemos hecho”, finalizó León.

No más refuerzos
De otro lado, Gino Pinasco anunció que ya no contratarán más jugadores para el campeonato Apertura. El presidente estudiantil descartó la llegada de un delantero o de cualquier otro futbolista para las otras líneas del equipo.

“No vamos a contratar a nadie porque el técnico Gareca ha señalado que está muy conforme con el plantel que tiene. Ahora claro, si hubiese la posibilidad de traer a un Messi o algo por el estilo, pero eso no está dentro de nuestras posibilidades”, aseveró con ironía Pinasco.

“Sólo vendría alguien que fuese un gran jugador y barato. Pero la verdad es que no tenemos en carpeta a nadie de esas características. Hace un par de semanas se presentó el caso de un chico argentino de apellido Pérez, pero en este momento ya no está en nuestros planes”, sentenció.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD