No es serrucho

La renuncia de Franco Navarro al Juan Aurich se debió a la poca confianza que hubo entre las partes. Así lo dio a entender el estratega al revelar que cuando se enteró de una reunión entre los directivos del cuadro chiclayano y Edgar Ospina, actual entrenador del Inti Gas, puso su cargo a disposición.

| 06 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 408 Lecturas
No es serrucho
Edgar Ospina aseguró que no tiene nada que ver en la renuncia de Navarro.
Ospina deslinda que por su culpa hayan sacado a Franco Navarro del Aurich.

Más datos

“Lo de Alianza Lima fue diferente. Allí sí me sacaron y hasta ahora no me cancelan la deuda que me deben. Mientras que en Cienciano hablaron con otro técnico a mi espalda”, dijo Navarro.

DETALLE

“Les aseguro (a los hinchas del Juan Aurich) que vamos a traer a un técnico de buen nivel. Traeremos a la persona idónea para dirigir al Juan Aurich”, señaló el presidente del equipo chiclayano Edwin Oviedo.
408

“Fue como una prueba para mÑ Yo comuniqué mi decisión de renunciar a la directiva y si ellos lo aceptaron fue por algo. No me renovaron la confianza. Yo expliqué que reunirse con otro entrenador y su representante cuando yo soy el técnico del Juan Aurich me parecía muy mal”, sostuvo Navarro.

Franco afirmó que su separación del plantel se debe básicamente a la inexperiencia de la directiva que no manejó esa situación.

“Es una lástima porque el pueblo chiclayano que es futbolero se merece un gran equipo. Y se lo estábamos dando. Aurich realizaba un campañón. Porque era una gran campaña”, dijo Navarro.

Se lava las manos
Por su parte, el técnico del Inti Gas sostuvo que hace más de dos meses quedó en reunirse con los directivos del Juan Aurich. Según el colombiano, la cita se debía para elaborar un plan en menores. Y no tenía nada que ver con el primer equipo. “A mí no me han ofrecido nada, yo tengo trabajo y me siento muy a gusto aquí en Ayacucho, me pagan al día y se vienen haciendo bien las cosas”, indicó.

No me pongan como carne de cañón, no busco desestabilizar a nadie. Si me hubiera querido ir, lo hubiese hecho en la liguilla. Me parece que en el Aurich tienen que seguir con Franco por el buen trabajo que ha realizado”, puntualizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario