No se van

No se sabía qué iba a pasar con ellos. Carlos Solís y Alexánder Sánchez se negaron a concentrar antes del partido contra Melgar y por eso no fueron tomados en cuenta para el viaje a Arequipa. En un primer momento se pensó que ambos no iban a seguir en el equipo, pero el presidente Guillermo Alarcón salió a desmentirlo.

| 30 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 579 Lecturas
No se van
ALIANZA LIMA ACLARA QUE SOLÍS Y SÁNCHEZ NO ESTÁN SUSPENDIDOS
579
-.-

No obstante, los jugadores en mención no quedarán libres de culpa; pues la directiva íntima analiza una sanción para ellos por haber desobedecido las órdenes del técnico: “No los hemos suspendido. Lamentablemente cometieron una falta y se está evaluando cómo será sancionada”, dijo Alarcón sobre el caso de ambos jugadores.

Las deudas del club con los futbolistas han motivado que más de una vez estos tengan este tipo de reacciones. Recordemos que el primero en hacerlo fue el argentino Leandro Fleitas, quien se negó a viajar a Huánuco para el partido contra León.

Solís y Sánchez han ido a buscar respaldo en la Agremiación de Futbolistas, quienes los defenderán de cualquier tipo de castigo. “La directiva de Alianza Lima no tiene moral para castigar a los jugadores porque ellos son los primeros en incumplir”, ha dicho Francesco Manassero, presidente de los agremiados.

DEFINICIÓN
Se supo que los íntimos, en caso poder elegir la sede para un eventual tercer partido por la disputa del título ante Juan Aurich, tienen como primeras opciones a Tacna, Arequipa y Cusco. No jugarán en el Estadio Nacional “porque en Lima hay muchos chiclayanos”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...