“No sé si seguiré”

El final del contrato que mantiene George Forsyth con Alianza está cada vez más cerca. Ello acrecienta la preocupación del técnico Gustavo Costas y del mismo portero, quien esta semana tomará una decisión al respecto. Todo hace indicar que su futuro está en Italia con el club Atalanta, dueño de su pase, que pide una suma elevada que Alianza no está en condiciones de pagar, por su precario presupuesto económico.

Por Diario La Primera | 23 junio 2009 |  383 
Podrían ser los últimos días de Forsyth en Matute.
El guardameta George Forsyth desconoce cuál será su futuro, pero por el momento alentará a San Martín para que le gane a la “U”.
383  

“No sé si seguiré siendo el arquero de Alianza después de finalizar mi contrato. En este momento, mi situación es muy confusa aunque espero que se arregle. Tendré un tiempo para pensar si me quedo en Alianza o vuelvo a Italia”, dijo apenado el guardameta.

Los cuatro títulos que ha obtenido Forsyth con Alianza pesarán bastante para tomar una decisión. Por el momento, este miércoles alentará a Universidad San Martín para que su clásico rival Universitario no le arrebate la punta del torneo. “El miércoles voy a alentar a San Martín ante la 'U' y espero que se dé el resultado que más nos conviene para mantenernos en el primer lugar del campeonato”, agregó.

De otro lado, la directiva de Alianza tiene planificado realizar un homenaje a Kina Malpartida, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, este sábado a las 18:00 horas previo al partido que sostendrán ante Melgar en el estadio de Matute. Pero no cuenta que este último tendría planeado viajar a Alemania este jueves, ya que Schalke presentó ayer a su nuevo técnico Félix Magath, quien quiere comenzar a dialogar con cada uno de sus jugadores a partir de este jueves. Kina y Paolo serían los únicos presentes.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario