No se rinden

Fue triste ver que al final del encuentro contra Colombia uno de los mejores jugadores de Perú, el lateral Edwin Gómez rompió en llanto, ahora más repuesto anuncia que los partidos contra Ecuador y Chile serán dos finales. “Tenía tanta bronca que no quise hablar con nadie. Por la forma que venimos jugando, por las cosas que estamos haciendo, no nos merecemos estar así. A veces no alcanza con jugar bien, pero estamos muy mentalizados en lo que queremos, estamos muy firmes en el objetivo. Ahora estamos más tranquilos, pensando en el otro partido, nos dolió mucho lo que pasó, pero el grupo siempre da fuerzas, tienen toda la razón, no hay que bajar los brazos, quedan seis puntos por jugar”.

| 29 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 922 Lecturas
No se rinden
Después de romper en llanto por la derrota ante Colombia el defensor Edwin Gómez quiere olvidar todo y jugarse dos finales.
922

“Hasta que nos maten”
El técnico de la selección Daniel Ahmed elogió el comportamiento de sus dirigidos tras la derrota frente a Colombia. “Me gusta que estos chicos sientan el dolor de la derrota. Se vio vergüenza, sobre todo porque salieron destrozados del campo. Lo dejaron todo. Vamos a estar de pie hasta que nos maten”.

Pero Ahmed sabe que aún se puede llegar al Mundial de Turquía y confía plenamente en que sus dirigidos le ganen a Ecuador y Chile. “De todas maneras, nosotros estamos totalmente vivos. Dios nos puso siete escalones y estamos en el quinto, nos falta el sexto y el séptimo. Yo siento que Dios aparece cuando uno demuestra lo que pretende. Ya nos hemos levantado de Ecuador, y nos levantamos de Uruguay. Siento que este grupo me levantará a mí, más que yo a ellos”, concluyó el entrenador gaucho.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD