No se rinde

Pelearán hasta quemar el último cartucho. La dirigencia de Universitario de Deportes parece haberle robado esta frase al coronel Bolognesi. Es que Gino Pinasco, presidente del cuadro crema, indicó que harán hasta lo imposible para que el clásico se juegue el 5 de abril en el estadio Monumental.

| 15 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 617 Lecturas
No se rinde
Cremas planean la estrategia para convencer a las autoridades y jugar en su estadio.
Universitario agotará todos los medios para que el clásico se juegue en el estadio Monumental.
617

“El clásico contra Alianza tiene que jugarse de todas maneras en el Monumental. No tiene por qué ser de otra manera. Nuestros directivos ya han hecho gestiones con la Policía Nacional y me han dicho que quieren hablar conmigo, por lo que espero que me citen para llegar a un acuerdo”, expresó Pinasco.

Los directivos merengues no quieren llevar el partido a provincia. La intención es que se juegue en la capital para que el club perciba un mayor ingreso económico. Por eso, el titular merengue se mostró en descuerdo con la idea de que el partido se juegue con sólo una barra.

“Este partido forma parte importante de nuestro presupuesto y tenemos que llenar el Monumental como sea. Me gustaría que el compromiso cuente con la presencia de las dos barras, porque así lo merece este espectáculo”, añadió.

Recordemos que el Estadio Nacional quedó descartado porque dos días después se llevará a cabo un espectáculo musical. A partir de ahí se pensó en la posibilidad de que el estadio Mansiche de Trujillo albergara el encuentro.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario