No se queda callado

A comparación de otros, el castigo a Juan Reynoso fue benévolo. Dos fechas por agredir verbalmente al árbitro Diego Haro no se comparan con la inacabable sanción contra Marcelo Trobbiani, quien hasta ahora no puede sentarse en el banco de Cienciano. O con las cuatro fechas que recibió Teddy Cardama. Lo llamativo es que el juez delató al técnico crema sólo cuando la Comisión de Justicia se lo pidió.

Por Diario La Primera | 06 agosto 2009 |  440 
No se queda callado
Universitario apelará sanción de dos fechas a Juan Reynoso. Árbitro acusó al técnico en una ampliación de su informe

Más datos

EL EQUIPO

El mexicano Rodolfo Espinoza regresará al equipo titular para enfrentar el domingo desde las 15:30 horas a Melgar. Miguel Torres aún no supera su lesión, al igual que el arquero Raúl Fernández. Contra los arequipeños regresarán los habituales titulares. Llontop; Galliquio, Galván, Villamarín; Revoredo, Rainer Torres, Quina; Solano, Espinoza; Labarthe y Orejuela.
440  

En la primera entrega de su informe, Diego Haro no acusó a Reynoso. Sin embargo, en una ampliación del documento puso lo siguiente: “El señor Reynoso se dirigió a mi persona y dijo ‘Mira lo que ocasionaste, no me hagas pensar mal, no me hagas pensar que te vendiste’…”.

Al leer esto la CJ-ADFP decidió imponer la piadosa sanción; teniendo en cuenta que Reynoso, al igual que los otros entrenadores ya mencionados, es reincidente. La primera vez que recibió un castigo de esta naturaleza fue por reclamar airadamente al árbitro Percy Rojas durante el partido contra Inti Gas en Ayacucho.

Sin embargo, en tienda crema lucharán con uñas y dientes para limpiar de toda culpa a su técnico. Jaime León, vicepresidente de la entidad, señaló que ya preparan los argumentos para refutar lo dicho por el réferi.

“Estamos a la espera del fallo oficial y revisaremos minuciosamente el informe del árbitro para ver si se ajusta al video que tenemos como prueba. En ningún momento Juan agredió o insultó al árbitro, simplemente reclamó y en breve estaremos apelando este fallo anexando videos que demuestran su inocencia”, expresó.



Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario