No se presta al juego

Se pone firme. Sporting Cristal no entra al juego de la Federación Peruana de Fútbol, que primero descendió a Cobresol y luego desconoció tal decisión. A través de su presidente, Felipe Cantuarias, el club celeste anunció que no aceptará la reprogramación del partido que debía jugarse este fin de semana hasta que se tome una decisión definitiva sobre la continuidad de los moqueguanos en el torneo.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2012 |  639 
No se presta al juego
Cristal no reprogramará partido ante Cobresol hasta que se defina situación de este club
639  

“Va o no va, eso es lo que queremos saber. Debe haber una definición del tema de Cobresol antes de que se juegue el partido ante Cristal porque si no va a seguir la incertidumbre. Lo único que queremos es una definición clara para que un club planificado como Sporting Cristal pueda trabajar bien. No queremos que se reprograme el partido hasta que haya una decisión definitiva”. Así de tajante fue Cantuarias.

El mismo presidente de la FPF, Manuel Burga, había decretado el descenso de Cobresol y horas después la Comisión de Justicia de dicho ente lo regresó a la división de honor por una medida cautelar. Los rimenses han sido claros: no es que no quieran jugar para así ganar los puntos, solo quieren que prime (por primera vez en el torneo) la organización.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario