No se levantan

Algo pasa en el equipo de la San Martín, no se entiende cómo no puede ganar un partido desde que empezó el campeonato, decepcionando nuevamente. Esta vez frente al Sport Huancayo, que sin duda mereció llevarse los tres puntos del Miguel Grau del Callao.

| 02 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 1k Lecturas
No se levantan
Universidad San MartÍn no sale de su letargo en el campeonato y empató 1-1 como local frente al Sport Huancayo, que pudo llevarse la victoria.
1052

Los primeros diez minutos del partido fueron favorables para el equipo de San Anita, es más, hacía suponer un cambio de actitud por los dirigidos por el Maño Ruiz. Tuvo la posibilidad de abrir el marcador por intermedio de Cristopher Soto, pero su tiro salió desviado. Tras esos minutos de superioridad, los huancaínos se asentaron en el campo y fueron hilvanando jugadas, atacando el arco defendido por Farro, que en más de una ocasión salvó a su equipo.

Aún así la fortuna estuvo del lado de los santos y fue así que a los 32 minutos el delantero argentino Giusti anotó para la alegría de los santos.

En el segundo tiempo el equipo del Sport Huancayo salió decidido en busca de la paridad, encontrándola a los 50’ por intermedio de su nueva contratación el delantero brasileño Kleyr, que conectó el balón de cabeza mandándola al fondo del arco para decretar el definitivo empate.

En el cusco debuta
A quien sorprendió no ver en el equipo titular y sí en las tribunas, fue a Jean Deza, quien dijo: “No jugué por un tema con mis papeles, pero todo ya está en regla y espero debutar el domingo frente al Cienciano. Estoy bien físicamente y ya tengo ganas de jugar”.

Preguntado se había hablado con Andy Polo, sobre si jugará. “Le he hablado al celular, pero no me ha contestado. El todavía no entrena con el equipo”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD