No se cansa de cabecear

Bremen.- La efusividad se apoderó de él. Claudio Pizarro no contuvo la emoción tras clasificar a Werder Bremen a los octavos de final de la Copa UEFA. El peruano por fin anotó goles en un partido importante y fue el salvador de su equipo, algo que tanto pedían los directivos del club teutón.

| 28 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 376 Lecturas
No se cansa de cabecear
Claudio Pizarro también quiere anotarle goles a su ex equipo, Bayern Munich
376

“No había soñado con esto. Ha sido un partido fantástico y hemos jugado muy bien, pero este cotejo ya es pasado. Ahora estamos pensando sólo en el Bayern”, expresó el atacante nacional.

Precisamente, y en relación a ese partido, Pizarro se mostró deseoso de volver a anotar. Y qué mejor forma de hacerlo que en un partido contra su ex equipo. Luego de sus palabras, en Alemania están casi seguros que el llamado “Bombardero de los Andes” gritará los goles en el cotejo de mañana.

“Ese partido es totalmente especial para mÑ Estuve mucho tiempo en Munich y me siento bien cuando enfrento al Bayern. En el partido de ida anoté, quizá lo consiga de nuevo. No se hace fácil, pero con seguridad será un partido hermoso”, acotó Pizza.

Investigado en casa
Sin embargo, no todo es color de rosa para Claudio Pizarro en Alemania. Es que Werder Bremen no dejará pasar la noticia del supuesto fraude en la contratación de Roberto Silva y por eso iniciarán una investigación.

Sonja Päs, asistente de prensa del Bremen, confirmó que en los próximos días el club emitirá un comunicado dando a conocer las conclusiones de su investigación. Ahí, Pizarro no podrá huir y evitar dar su testimonio.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario