No está a salvo

Pese a que la prioridad de la nueva administradora de Alianza, Susana Cuba Pinto, es pagar la planilla del mes de abril para presentarla a la ADFP, y así evitar el descenso del cuadro íntimo, la posibilidad de que el técnico José Soto sea cesado de su cargo aún está latente. Es por eso que los jugadores mostraron su respaldo al estratega para que eso no suceda.

| 21 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 713 Lecturas
No está a salvo
Soto será evaluado en tres semanas porque la prioridad para la administración ahora es pagar la planilla para evitar descenso.
713

Solo quedan diez días para sustentar el pago de planillas del mes de abril a la ADFP, y es eso lo que tiene ocupada a la nueva administradora. No obstante, la posición del equipo en la tabla no convence a la directiva y tampoco ayuda a conseguir auspicio. Por ello el técnico José Soto sería evaluado cuando finalice la primera rueda del campeonato. Es decir la próxima semana.

Hacen su lucha
Es por eso que los jugadores del plantel han mostrado abiertamente su posición a favor de Soto para evitar su salida. “Somos un grupo y el triunfo (ante Boys) se lo dedicamos a Pepe (Soto) porque luchó por nosotros en todo momento” indicó Arroé.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD