No sale de cama

Alemania.- El comando técnico de Schalke está preocupado por la salud de Jefferson Farfán. El delantero peruano tiene fuertes dolores estomacales y se perderá el partido que jugará su equipo contra Besiktas de Turquía. En igual situación está el mediocampista brasileño Ze Roberto.

Por Diario La Primera | 26 jul 2008 |    
No sale de cama
La Foquita deberá esforzarse el doble para recuperar la forma física.
Jefferson Farfán padece fuerte mal estomacal y se perderá el partido de Schalke ante Besiktas.

Ambos no han salido de sus camas y sufren de fuertes dolores abdominales y vómitos. Según el departamento médico del equipo alemán, la causa del mal es un virus que contrajeron hace algunos días. Por tanto, el técnico Fredd Rutten no los tomará en cuenta para este partido de preparación.

‘Santi’ no se quiso ir
Santiago Acasiete desechó ofertas para emigrar a otro club y decidió quedarse en Almería. El zaguero peruano, luego de analizar las propuestas con su representante, optó por desecharlas, puesto que ninguna era de su agrado.

Acasiete aún tiene dos años de contrato con el equipo español y espera cumplirlos. Aunque ahora deberá luchar el doble porque llegaron refuerzos en la posición de zaguero. Son cinco jugadores para dos puestos, pero Acasiete siente que ha tomado la mejor decisión.

Como se recuerda, Tigres de México y Zaragoza de España fueron algunos de los clubes que se interesaron por contar con los servicios del central incaico.

De otro lado, Andrés Mendoza debutará en la liga mexicana. El delantero causó grata impresión y sería titular en el partido de su equipo, Morelia, ante San Luis.

Referencia
No sale de cama

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.