No saca conejos

No es Merlín, tampoco Mandrake, mucho menos David Copperfield. Es Richard Páez, el hombre que ha logrado levantar el ánimo y el juego de Alianza Lima. El estratega victoriano está feliz por el rendimiento de sus dirigidos, aunque también reconoce que el nivel mostrado no es el que espera.

Por Diario La Primera | 09 jul 2008 |    
No saca conejos
Páez se siente tranquilo y espera comenzar el próximo torneo con los jugadores que él quiere.
Richard Páez aclaró que el cambio visto en Alianza Lima se debe a la capacidad y no a alguna magia.

“Muchos hablan de magia por el notorio cambio de actitud del equipo, pero yo diría que es capacidad. No hay duda que fuimos superiores en el clásico. El equipo corrió, marcó según las indicaciones dadas en la semana. Veníamos de una buena racha de partidos, pero dejamos dos puntos ante la "U". Sin embargo, el resultado no refleja lo que se vio en el campo”, expresó el técnico venezolano.

Con la primera frase, Páez también intentó responder a las críticas recibidas por no derrotar a Universitario y, por ende, aún estar fuera del grupo de los siete primeros. Ante todo esto, el llanero pone paños fríos y confía en que los victorianos seguirán sumando puntos.

De otro lado, George Forsyth agradeció el interés mostrado por el club victoriano. Sin embargo, el arquero quiere seguir jugando en un club europeo. Por ahora tiene contrato con Atalanta hasta 2009 y maneja dos propuestas de equipos griegos para ser cedido. Aunque la oportunidad de ser titular lo haría optar por los íntimos. Todo depende del arreglo entre clubes.

Referencia
No saca conejos

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.