No renovaría

La confesión del técnico Sergio Markarián, de señalar que no estaría para el 2015 a cargo de nuestra selección, fue prácticamente una respuesta al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien hace una semana señaló que está en negociaciones con el estratega uruguayo para renovarle contrato para el próximo proceso eliminatorio. El “Mago” despejó dudas en suelo paraguayo.

| 16 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 670 Lecturas
No renovaría
Markarián confesó que es muy probable que no esté para el 2015, pese a que Manuel Burga adelantó que negocia su renovación.
670

“Me siento en falta si no empiezo un proceso para el 2015. Si alguien en mi lugar no lo hiciera, yo lo criticaría. Es mi obligación, aunque yo no esté, y es muy probable que no esté. Tengo que pensar en dejar algo detrás de mí”, sentenció Markarián, añadiendo que justamente para consolidar un grupo a futuro, afrontará un amistoso en noviembre con jugadores como Hurtado, Advíncula, Ruidíaz y Ramos. Pizarro, Vargas y Farfán ya no llegarían porque pasarían los 30 años.

Sobre el partido de hoy, Markarián indicó que intentará prolongar el mal momento paraguayo. “Creo que enfrentaremos a un Paraguay dispuesto a ganar porque creo en la estirpe y en la raza paraguaya. Si ganamos acá sería magnífico. Llevar un punto sería bueno. Perder sería malo, pero no dramatizo. Paraguay pasa un mal momento y voy a tratar de prolongarlo”. También confirmó la presencia de Vargas en el partido de hoy, pese a su molestia.

No tenía movilidad
Asimismo, el estratega uruguayo esclareció la ausencia de Pando en el equipo en La Paz. “Era un proyecto de titular, no era el titular. Simplemente vimos que no tenía la movilidad que necesitábamos para ese partido. Y si bien es el goleador de este campeonato, Ávila es el goleador de los tres últimos años”. Sobre la salida nocturna de André Carrillo, añadió que “no estuvo bien, tenía al día siguiente la práctica más importante y tendrá una sanción económica”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario