No quieren venir

Río de Janeiro.– El presidente del club Flamengo, Marcio Braga, anticipó a la prensa de su país que ordenará a su equipo no venir al Cusco para jugar el partido correspondiente de la Copa Libertadores ante Cienciano de esa localidad.

| 18 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 432 Lecturas
No quieren venir
Si no vienen, que pierdan por WO.
Flamengo insiste en su postura de no jugar en el Cusco por el tema de la altura.

Más datos

DATO

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, anunció luego de su visita a Suiza que la selección chilena jugará ante Bolivia en La Paz por la eliminatoria sudamericana el 15 de junio, tal como está previsto.
432

La medida se debe a que el titular de la institución más popular de Brasil acatará la orden de la FIFA de no jugar a más de 3,000 metros sobre el nivel del mar. “El Flamengo no tiene por qué jugar en Cusco, vamos a acatar la decisión de la FIFA”, señaló el directivo.

Braga conminó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) a que cumpla con la medida de la FIFA. El presidente de la CSF, el paraguayo Leoz, no estuvo en la reunión de Zúrich, aduciendo que se sentía mal.

Los países involucrados y perjudicados esperaban que defienda la posición de los países andinos. Sin embargo, aún no hubo un pronunciamiento.

La FIFA volverá a revisar el tema el próximo año.

Maradona
En tanto, el argentino Diego Armando Maradona, quien se encuentra en Bolivia por un acto benéfico, criticó la medida de la FIFA y la calificó de ridícula. “Blatter nunca pateó una pelota o disparó un penal y ahora está jugando con la pasión de la gente”, apuntó.

Pero luego tuvo palabras más ofensivas contra el titular de la FIFA.

“Lo de Blatter siempre me ha parecido un escándalo, que haya estado detrás del brasileño Joao Havelange (dirigente de la FIFA entre 1974 y 1988). Ha estado siempre en la bragueta de él y hoy es el presidente de la FIFA”, dijo Maradona en rueda de prensa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD