No quieren a Pizarro

La hinchada del River Plate protestó a través de su página oficial con tono muy crítico la posible llegada del delantero peruano Claudio Pizarro al equipo millonario. El diario La Nación de Argentina publicó que su representante, Carlos Delgado, ofreció al atacante incaico al equipo que más títulos ganó en Argentina.

Por Diario La Primera | 25 jul 2008 |    
No quieren a Pizarro
River Plate se interesó en el peruano.
Hinchas de River Plate protestan por posible llegada a equipo millonario.

Cuando la noticia se propagó, los hinchas inmediatamente lanzaron su indignación. “Es uno de los grandes inventos del fútbol mundial. En el Chelsea no la vio ni cuadrada. En la selección de Perú, ni doblada. Encima tuvo problemas de indisciplina. Ojalá venga y haga 50 goles, pero no me gusta ni un poquito”, manifestó un hincha ante la noticia.

“Está viejo, troncazo, suplente de Drogba, que no la emboca nunca. Súmale a todo esto las pretensiones que debe tener a la hora de un contrato. Por favor, que no venga”, opinó un seguidor del equipo del Río de la Plata.

De momento no hay nada al respecto. Los directivos del River Plate están analizando el caso. Aunque económicamente están lejos de lo que ofreció el Betis de España. El equipo de Sevilla lanzó la propuesta de pagarle 1 millón y medio por su sueldo y dos millones por el pase al Chelsea.

Claudio no fue tomado en cuenta por el técnico Luis Felipe Scolari en la gira que está realizando Chelsea por Asia.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.