No quieren parar

Jugadores de la Sub 20 agradecieron a los hinchas por el apoyo y ya quieren debutar en el equipo de “Chemo”, mientras que aliancista Hurtado los sigue criticando.

Por Diario La Primera | 28 jun 2011 |    
No quieren parar

Pese a que Edison Flores recibió un premio individual como mejor jugador de la Libertadores Sub 20, no pierde la humildad y agradeció al jugador número doce que cumplió con intimidar con sus cánticos a los de Boca Juniors en la final. Polo y Mimbela, tampoco se marearon con el título y ya piensan en debutar en el primer equipo que es dirigido por José del Solar.

“Yo trabajo día a día y voy a ir evolucionando. Me rompo el lomo y espero una oportunidad para debutar y ser de utilidad para el primer equipo. Mil gracias a la Trinchera Norte. A pesar de ser menores, nos dieron todo su apoyo. Gracias a ellos y también a todo el Perú”, sostuvo Flores quien también admitió que le gustaría emigrar a Europa y ser como Claudio Pizarro.

Por su parte, el conductor del equipo Willyam Mimbela, no ve la hora de jugar en el primer equipo de la “U” donde admite no “arrugará”. “Ya sé que siempre me van a patear, pero es normal porque yo voy a encarar y no voy a ‘achicar’” dijo. Además, añadió que ya tiene planeado que hacer con su premio. “Me gustaría poder comprarle un carro a mi papá y un departamento a mi familia”.

El que destacó la unidad del grupo fue Polo quien maneja ofertas del exterior, pese a que la directiva crema no quiere soltarlo porque aún es demasiado joven. “La unión del grupo fue la principal fortaleza. Es un paso importante y ahora quiero consolidarme en el primer equipo y hacer un buen campeonato”, acotó.

Potrillo atacó de nuevo
Aunque los jugadores cremas evitaron responder a Paolo Hurtado por sus críticas antes de la final ante Boca, el volante de Alianza continuó con sus mal intencionados comentarios hacia el equipo juvenil crema. “La ‘U’ le ganó a los dos mejores equipos del torneo en penales y no en la cancha. Hicieron un buen partido contra Boca pero no contra nosotros”, sentenció.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.