No quiere responsabilidades

Su llegada a Universitario ya provoca reacciones dentro de la dirigencia crema, que ve en Nolberto Solano al próximo capitán del equipo merengue en la presente temporada. Su experiencia y liderazgo, tanto en la selección como en el extranjero es suficiente para que el gerente deportivo Germán Leguía lo haya elegido en ese puesto. Aunque el propio jugador opine que no será el salvador que tanto espera la hinchada.

Por Diario La Primera | 06 enero 2009 |  510 
No quiere responsabilidades
Pese a que Germán Leguía lo propuso como capitán crema, Nolberto Solano no se cree el salvador del equipo. Su llegada a Universitario ya provoca reacciones dentro de la dirigencia
510  

“Lo de Solano todavía no se ha concretado, pero de hacerlo en las próximas horas él será el capitán de Universitario, por su jerarquía dentro de la selección peruana. Será un gran ejemplo para los demás jugadores”, acotó Leguía.

No obstante, el propio Solano desde su estadía en Grecia, donde estuvo resolviendo su desvinculación con los directivos del Larissa, declaró que no pretende ser el salvador de Universitario. “Acabo de arreglar de palabra mi desvinculación con Larissa, ahora sólo falta la documentación oficial. Quiero volver a Perú. Tengo ganas de salir campeón con la 'U'. No me creo el salvavidas del equipo ya que el fútbol es un deporte colectivo. Para conseguir cosas debe existir un grupo bueno, aunque a los jugadores nuevos se les puede esperar. Yo soy un jugador de experiencia y seguramente me exigirán más que a otros elementos”, sostuvo.

Mientras tanto, en el Estadio Monumental se realizó la presentación oficial del nuevo comando técnico que encabeza Juan Reynoso. En esa reunión el estratega crema confirmó la llegada de un refuerzo del extranjero, cuando acabe la primera etapa de la pretemporada. Además se conoció que Piero Alva no habría aceptado la oferta económica de Universitario y se estaría a la búsqueda de otro delantero del medio.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario