No quiere a Pizarro

Londres.- Una muy mala noticia recibió el delantero peruano Claudio Pizarro. Según el diario Daily Mirror, el nuevo técnico del Chelsea, Luiz Felipe Scolari, decidió prescindir de los servicios del peruano y por ello le comunicó que busque otro equipo, ya que no lo tiene en sus planes para la presente temporada.

Por Diario La Primera | 09 jul 2008 |    
No quiere a Pizarro
Scolari ya hizo su lista de preferencia.
Nuevo técnico del Chelsea, Felipe Scolari, le dice que mejor busque otro equipo.

Pizarro no es el único en la lista de Scolari. El delantero Andriy Shevchenko, el francés Florent Malouda, Steve Sidwell y Carlos Cudicini también tienen el permiso correspondiente para buscar otro equipo.

Pese a que Claudio habló muy bien del técnico Scolari y se refirió a que esperaba tener más oportunidad que con el ex técnico Avram Grant, parece que al nuevo estratega no le gustó mucho lo que vio de Pizarro.

El lunes, Pizarro fue sometido a una prueba de precisión para los delanteros, en la que debía demostrar su inteligencia para saber a dónde quería ubicar el balón.

Pizarro tiene aún contrato por dos temporadas más. Y su sueldo bordea los 400 mil dólares mensuales. Se voceó que otros clubes estaban interesados en el “Bombardero”, pero hasta el momento nada se concretó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.