No quiere cuentos

Destacó en el partido de práctica, como demostrando que las informaciones mañaneras eran falsas. Hizo un gol y asistió para otro, pero ni eso pudo evitarle el fastidio al enterarse que los directivos piensan prestarlo. Donny Neyra no quiere vivir un amor falso y, como en toda relación, exige sinceridad.

| 22 enero 2009 12:01 AM | Deportes |513 Lecturas
No quiere cuentos
Neyra exige respeto a los directivos de Universitario
Donny Neyra pide sinceridad a directivos de Universitario y que le digan si no tiene lugar en el equipo.

Más datos

DETALLE

Los directivos buscarán que el concierto, programado en la explanada sur del estadio Monumental para la misma fecha que el partido ante San Lorenzo, se cambie de fecha y no tener que jugar en el Estadio Nacional.
513

“Vengo a trabajar. Yo soy jugador de Universitario. Deseo que los dirigentes sean directos y sinceros. Si no me quieren, que me lo digan. Por el momento no han hablado conmigo”, señaló el mediocampista merengue.

Lo cierto es que los directivos cremas no desmintieron las versiones de un posible préstamo. Todo parece indicar que Donny jugaría este año en un equipo de provincia, pues este tiempo sirvió para que el técnico Juan Reynoso lo evalúe.

“Ni lo afirmo ni lo desmiento, no hay nada concreto respecto a ese tema. Nosotros conversamos con Juan Reynoso y él nos comentó que tiene un estilo, un esquema de juego con mucha dinámica. Aparentemente Neyra no encajaría en esa situación”, indicó el directivo Jaime León.

El mismo dirigente ve pocas posibilidades que Ronaille Calheira se ponga la camiseta merengue. “La verdad es que preferimos no apresurarnos, la cosa con su situación está bien encaminada, estamos conversando con él, con el Áncash y vamos a esperar. Si en caso no se diera su llegada, entonces buscaremos otro delantero”, añadió.

De otro lado, el técnico de la selección peruana José del Solar visitó las instalaciones de Campomar, donde entrena el equipo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario