No pudo en Huancayo

Sporting Cristal no solo tuvo problemas para llegar a Huancayo, sino también los tuvo a la hora de plasmar su juego y cayó goleado 3-1 a manos del Sport Huancayo.

| 22 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 964 Lecturas
No pudo en Huancayo
Sport Huancayo venció 3-1 a Sporting Cristal y se mete en zona Sudamericana.
964

El equipo que dirige Roberto Mosquera al parecer sufrió los estragos de haber viajado a destiempo y en la primera mitad del compromiso se vio avasallado por los locales, que a los 20 minutos abrieron el marcador. El autor fue el argentino Andrés Formento. Después del tanto los rimenses salieron en busca de la paridad y de esta manera dejó espacios en el fondo que fueron aprovechados muy bien por gente huancaína, que nuevamente a los 40’ aumenta en el marcador por intermedio de José Mendoza, que de fuerte remate cruzado vence al portero Araujo.

En la segunda mitad, Cristal salió con otra actitud y rápidamente a los 54’ anotó el descuento a través de Irven Ávila. El tanto emocionó a la afición celeste que pensó en una remontada, pero esto no se daría, más bien los huancaínos sellarían su triunfo a los 92’ por intermedio de William Mimbela.

Con esta victoria, Sport Huancayo suma 53 puntos y se mete en zona clasificatoria para la Copa Sudamericana. Por su parte Sporting Cristal se mantiene líder de la Liguilla “A” con 72 unidades y es bolo fijo para disputar la final del campeonato.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD