No fue por plata

En su presentación oficial, el nuevo refuerzo de Sporting Cristal Renzo Revoredo, contó que su alejamiento de Universitario no se debió a los problemas económicos, pese a que vivió un martirio en las dos últimas semanas. Ahora el defensa confesó que se siente tranquilo de entrenar con su nuevo equipo e incluso podría debutar mañana.

| 12 agosto 2011 12:08 AM | Deportes | 772 Lecturas
No fue por plata
REVOREDO DEJÓ EN CLARO QUE NO SE FUE DE LA “U” POR DINERO
772

“Poco quiero hablar del pasado, todos saben del sentimiento que tengo hacia el equipo del que salí. Pero contra lo que todos piensan, mi decisión no pasó exclusivamente por el tema económico, ni por las deudas, ni ese tipo de cosas, va más allá, pero no voy a ahondar en el tema, es lo quería dejar bien en claro. Soy una persona de principios y bajo ciertos principios me rijo. Fue que debido a ciertos temas decidimos con la “U” que mejor sería dar un paso al costado”, detalló Revoredo. El lateral derecho también contó que nunca había vivido tantos problemas en un club. “Pasé un par de semanas que nunca había vivido, en el sentido que poco podía concentrarme para los entrenamientos. Ahora que estoy entrenando acá siento tranquilidad”, resaltó.

Atento con el árbitro
Por su parte, el técnico Juan Reynoso espera que para el encuentro ante los aliancistas no vuelvan a ocurrir “cosas extrañas”. “Ojalá que gane el mejor y no haya cosas extrañas como el domingo (ante Boys). Que todo sea normal, por suerte arbitra Rivera, que es árbitro FIFA. Que haga un arbitraje lo más imparcial posible. En ese sentido estamos tranquilos, ojalá esté a la altura”, señaló.

Reclama puntos
De otro lado, se conoció que la dirigencia celeste reclamó el pedido de los puntos del encuentro empatado 1-1 ante Sport Boys en el Callao, pues la planilla de los rosados presentada para ese partido no contaba con la firma de Marko Ciurlizza y Renzo Benavides.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.704873085022