No pierde el puesto

Almería.- Se adueña del titularato. El gol marcado por Santiago Acasiete en el partido contra Villarreal fue suficiente para que el técnico Unay Emeri le renueve la confianza. De esta forma, el zaguero peruano será titular en el choque entre Almería y Sevilla por la trigésima tercera jornada de la liga española.

| 19 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 457 Lecturas
No pierde el puesto
Se preocupa por defender, pero de vez en cuando anota.
Pulido fue convocado, pero Santiago Acasiete será titular en el partido entre Almería y Sevilla
457

Quien era titular en esa posición era Rubén Pulido, pero el ex jugador de Getafe no estuvo en el último duelo por estar sancionado. Entonces, el estratega renovó la confianza en Acasiete y éste no la desaprovechó.

Cabe recordar que el perua-no era titular indiscutible en el equipo recién ascendido. Sin embargo, luego de su separación de su selección y por decisión técnica, pasó a ocupar un lugar en el banco de suplentes y cedió su puesto a Pulido.

Peruanos por todo el mundo
En ese mismo país, pero en la Segunda División, Hércules viaja a Pontevedra para jugar contra Celta de Vigo. Juan Carlos debe cumplir un partido de suspensión y por ese motivo no jugará en el equipo visitante.

Mientras que en Inglaterra, West Ham United recibe a Derby County. El peruano Nolberto Solano espera que el técnico lo tome en cuenta para iniciar las acciones. Por su parte, Alberto Rodríguez estará en la defensa de Braga, que visita a Marítimo por la liga portuguesa.

En Polonia, Lech Poznan juega contra Doclin Dyskobolia en condición de local. Rengifo será el único peruano titular en el cuadro dueño de casa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD