No pierde el paso

El Hamburgo alemán, donde milita el peruano Paolo Guerrero, consiguió una victoria de 3-1 frente al Aston Villa inglés y se adjudicó la primera posición del grupo F, donde suma nueve puntos, por encima del Ajax de Ámsterdam que sumó siete unidades con el empate de ayer conseguido ante Slavia Prague.

Por Diario La Primera | 18 dic 2008 |    
No pierde el paso
Petric desplaza del puesto a Paolo Guerrero a punta de goles.
Hamburgo goleó 3-1 a Aston Villa y se consolidó como líder del grupo F de la Copa UEFA.

Hamburgo dominó gran parte del primer tiempo, gracias a la prematura ventaja de Mladen Petric, que anotó el primer tanto para los “dinosaurios” a los 18 minutos. El delantero croata fue una de las figuras del partido junto a su compatriota Ivica Olic. Justamente este último consiguió anotar los dos goles restantes a los 30´ y 57´. El peruano Paolo Guerrero, recién pudo hacer su ingresó a los 67´ en reemplazo de Olic, pero no logró destacar.

Incluso minutos después de su ingreso llegó el descuento del Villa a través del atacante Nathan Delfouneso. Mientras que otro de los equipos que aún se mantiene con vida en la UEFA es Lech Poznan. El cuadro polaco venció 1-0 al Feyenoord Rotterdam con el tanto del mediocampista serbio Ivan Djurdjevic. Con el triunfo el cuadro polaco se ubicó en la tercera posición del grupo “H” con 5 unidades y clasificó a la siguiente fase. En otros partidos del grupo “E”, el AC Milan empató 2 - 2 con Wolfsburg y el FT Portsmouth venció 3 - 0 SC Heerenveen. En tanto que en grupo G, Brujas de Bélgica no pudo superar a Copenhague en condición de local cayó 0-1. En el otro partido del grupo Saint Etienne igualó 2-2 ante Valencia de España. Morientes y Zigic anotaron para los hispanos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.