No pierde el paso

El Hamburgo alemán, donde milita el peruano Paolo Guerrero, consiguió una victoria de 3-1 frente al Aston Villa inglés y se adjudicó la primera posición del grupo F, donde suma nueve puntos, por encima del Ajax de Ámsterdam que sumó siete unidades con el empate de ayer conseguido ante Slavia Prague.

| 18 diciembre 2008 12:12 AM | Deportes |370 Lecturas
No pierde el paso
Petric desplaza del puesto a Paolo Guerrero a punta de goles.
Hamburgo goleó 3-1 a Aston Villa y se consolidó como líder del grupo F de la Copa UEFA.
370

Hamburgo dominó gran parte del primer tiempo, gracias a la prematura ventaja de Mladen Petric, que anotó el primer tanto para los “dinosaurios” a los 18 minutos. El delantero croata fue una de las figuras del partido junto a su compatriota Ivica Olic. Justamente este último consiguió anotar los dos goles restantes a los 30´ y 57´. El peruano Paolo Guerrero, recién pudo hacer su ingresó a los 67´ en reemplazo de Olic, pero no logró destacar.

Incluso minutos después de su ingreso llegó el descuento del Villa a través del atacante Nathan Delfouneso. Mientras que otro de los equipos que aún se mantiene con vida en la UEFA es Lech Poznan. El cuadro polaco venció 1-0 al Feyenoord Rotterdam con el tanto del mediocampista serbio Ivan Djurdjevic. Con el triunfo el cuadro polaco se ubicó en la tercera posición del grupo “H” con 5 unidades y clasificó a la siguiente fase. En otros partidos del grupo “E”, el AC Milan empató 2 - 2 con Wolfsburg y el FT Portsmouth venció 3 - 0 SC Heerenveen. En tanto que en grupo G, Brujas de Bélgica no pudo superar a Copenhague en condición de local cayó 0-1. En el otro partido del grupo Saint Etienne igualó 2-2 ante Valencia de España. Morientes y Zigic anotaron para los hispanos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.