No pierde el paso

En un partido muy reñido, Sporting Cristal pudo rescatar un punto ante Sport Huancayo. Los dirigidos por Mosquera no tuvieron un buen primer tiempo, Juan Carlos Mariño no fue el conductor que los celestes requerían y poco pudo hacer Irven Ávila en ataque ante su exequipo.

Por Diario La Primera | 30 abr 2012 |    
No pierde el paso
Sporting Cristal, de visita, igualó 1-1 con Sport Huancayo

Fue así que los huancaínos tomaron el protagonismo del partido y a los 34 minutos el “Checho” Ibarra conectó el balón con la cabeza y cedió para Ángelo Cruzado, quien le ganó la posición a Walter Vílchez y cuando Erick Delgado intentó reducirle el espacio, le pasó el balón por encima, poniendo el transitorio 1-0.

Para la segunda mitad Mosquera hizo ingresar a Cazulo por Mariño y a Yosimar Yotún por Torrejón. Con estos dos cambios Cristal obtuvo más marca en el mediocampo y comenzó a ser el protagonista del partido. Precisamente fue Yotún quien conjuró el empate cervecero, cuando desde fuera del área remató y decretó el definitivo 1-1.

En los minutos finales los locales trataron con centros y pases largos, aprovechar el juego aéreo del “Checho” Ibarra pero Erick Delgado no dejó que su portería fuera nuevamente vencida.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.