No pierde la fe

Dos goles de Johan Fano, le permitió a Atlante empatar en la cancha de UNAM 2-2, tras ir perdiendo el partido. Incluso, el equipo del “Gavilán” pudo alzarse con la victoria porque un disparo suyo sobre la hora, se estrelló en el poste. El delantero no pierde la fe de estar en la próxima edición de la Copa América.

Por Diario La Primera | 27 set 2010 |    
No pierde la fe
Johan Fano que le anotó dos goles a UNAM tiene la esperanza de jugar la Copa América

Más datos

DETALLE

Fano se mostró muy contento con la campaña que realiza León de Huánuco en la Liguilla “B”. El “Gavilán dice que es hincha y siempre está atento y siguiéndolo por Internet.

“Sé que en la Federación Peruana de Fútbol están viendo mi caso. Fue injusta esa sanción. Se le pedirá una rebaja de dos fechas. Eso podría hacer cambiar de idea a Markarián.

Fano toma con calma su momento. Pero no peca de humildad y dice que ya triunfó en México. “En Colombia me fue bien. Algunos pueden pensar que mi explosión se produjo tarde en el fútbol. Pero lo importante es salir y consolidarse. Ya gané el botín de oro en México. No puedo quejarme”.

Sobre su continuidad dijo que aún no tiene pensado su futuro. Sabe que Atlante le propondrá la renovación de contrato, pero aún nadie habló con él. No descarta volver a Universitario. Pero su idea es quedarse en México que se parece mucho en lo económico a Europa.

Fano también sufrió por las goleadas recibidas por Huancayo y San Martín en la Copa Sudamericana.

Sobre su estadía en México contó que extraña mucho la comida peruana. “La vez pasada mi mamá me trajo limón peruano y me hice un cebiche delicioso. Fano no dudó en dedicarle cada uno de sus goles a su novia, El “Gavilán” hizo un gesto para la tribuna en señal de amor.
Referencia
No pierde la fe

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.