No pierde la costumbre

Alemania.- Hamburgo perdió el liderato de la liga alemana tras caer goleado por 3-1 ante Wolfsburgo en la vigésimo segunda jornada de la Bundesliga. Ni el tanto anotado por el peruano Paolo Guerrero sirvió para que el equipo “dinosaurio” consiga recuperar el control del partido, claramente dominado por su rival.

| 02 marzo 2009 12:03 AM | Deportes | 486 Lecturas
No pierde la costumbre
Guerrero no pudo mantener el liderato de la Bundesliga.
Hamburgo perdió la punta de la Bundesliga, tras caer goleado ante Wolfsburgo. Paolo Guerrero volvió a anotar.
486

Hamburgo sufrió rápidamente la desatención de su defensa al trabar en el área al bosnio Erwin Dzeko, decretando un penal en su contra. La falta fue cobrada y convertida en gol por Grafitte, quien doce minutos después aumentó la cuenta.

En la segunda mitad, Hamburgo intentó generar peligro con Paolo Guerrero, quien encontró el fruto a su esfuerzo en el tanto conseguido a los 73’ de potente remate de derecha tras recibir un pase de Alex Silva. Con su gol, Hamburgo arriesgó más, sumando mayor número de hombres en el ataque, pero sucedió todo lo contrario.

Apenas tres minutos después de la celebración de Guerrero, el atacante Edin Dzeko apagó las ilusiones del Hamburgo al concretar el tercer y último tanto del Wolfsburgo. Pese a la derrota, Hamburgo no se aleja demasiado del nuevo líder, Hertha de Berlín, que venció 2-1 en casa al colero Borussia Monchengladbach. El equipo de Guerrero se ubica en la segunda posición con 42 puntos, a uno del Hertha.

En otro partido, Werder Bremen con la presencia de Pizarro durante todo el encuentro, sólo pudo conseguir un empate sin goles ante el Bayern Munich.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD