No piensa en el retiro

“Desde que llegué a Universitario con 33 años, ya se hablaba de mi retiro. Ahora con mayor razón, pero yo no pienso en eso”, confesó el argentino Carlos Galván, zaguero del líder César Vallejo.

| 23 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 576 Lecturas
No piensa en el retiro
Argentino Carlos Galván asegura que aún tiene cuerda para rato y explica por qué salió de la “U”

Más datos

El argentino tiene 38 años y en octubre cumplirá los 39. Antes de venir a Perú jugó en Racing, Lanús, Argentinos Juniors y Banfield de Argentina. Mineiro, Santos y Paysandú de Brasil, Olimpia de Paraguay y Murcia de España.
576

Galván asegura que espera seguir jugando un par de temporadas más y que no tiene idea qué hará cuando se retire. Por el contrario, no responde con claridad cada vez que le preguntan sobre el tema.“No sé si me quede en Lima, provincia o me regrese a Argentina. Donde esté el trabajo, ahí estaré”, apuntó.

El argentino dijo que siempre arregló la renovación de su contrato con Universitario cada mes de octubre, pero que esta vez nadie le dijo nada para continuar. “Yo le había dado mi palabra a ‘Chemo’ y eso todos lo saben pero para quedarme tenía que renovar mi contrato, no puedo quedarme en el país sin contrato. Yo llamé a Pacheco, a ‘Kike’ Sánchez pero nadie me respondía para la renovación y eso me dio entender que no había interés por mí. Nadie me llamó”.

El zaguero está contento porque pese a mudarse a Trujillo y salir de la capital, sigue en un equipo protagonista. “Con Universitario siempre peleamos por el título. Por eso, no me es extraño estar en el primer lugar del torneo con Vallejo”, afirmó.

Sobre una posible vuelta a Universitario, lo ve poco probable. “Todos saben el cariño que le tengo a Universitario, no hace falta que lo diga, fue una decisión bastante difícil (en alejarse del club) pero esto continúa. La verdad me dio mucha bronca pero las cosas se dieron así y ahora estoy contento en Vallejo”, apuntó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD