No la pasa bien

FLORENCIA.- Ya no hace tantas locuras. Juan Manuel Vargas fue duramente criticado tras la goleada que recibió Fiorentina a manos de Lazio. Por eso, el lateral peruano no fue considerado para el partido contra Génova y su equipo ganó por la mínima diferencia gracias a un gol de Alberto Gillardino.

Por Diario La Primera | 28 set 2008 |    
No la pasa bien
El ‘Loco’ Vargas no se deja tumbar por las críticas y espera acoplarse mejor con sus compañeros.
Juan Manuel Vargas no fue tomado en cuenta en Fiorentina. Equipo viola se recuperó y derrotó 1-0 a Génova.

El ‘Loco’ regresó cansado a Italia luego de jugar por la selección peruana. Vargas prefirió a su país y, lamentablemente, las cosas no están saliendo como él esperaba. En su primer partido como titular, Fiorentina cayó 3-0 a manos de Lazio y la prensa criticó la actuación del futbolista peruano.

Para el duelo ante Génova, Cesare Prandelli no lo tomó en cuenta ni siquiera como alternativa para el segundo tiempo. Lo cierto es que Vargas aún tiene garantía por la gran temporada que hizo el año pasado con la camiseta de Catania. A pesar de este mal momento, no se negó a la convocatoria para jugar por la selección nacional.

Mudo amarillo
De otro lado, en Portugal, Braga sólo pudo empatar 1-1 con Naval por la liga de ese país. El zaguero peruano Alberto Rodríguez jugó todo el partido y fue amonestado con tarjeta amarilla. No obstante, la preocupación ronda en su equipo porque en lo que va del torneo, no saben lo que es ganar. Por su parte, Daniel Chávez jugó los últimos nueve minutos del partido en el que Brujas derrotó 2-0 a Westerlo. El delantero peruano le ganó el duelo a su compatriota Johan Sotil, quien ingresó a los 67’.

Referencia
No la pasa bien

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.