No parece Brasil

Mucho nombre y poco fútbol. Así se muestra la selección de Brasil en esta Copa América. Van dos partidos y el equipo de Mano Menezes no ha conseguido una sola victoria. Por el contrario, en la última fecha se salvó con las justas de una derrota a manos de Paraguay.

| 10 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 449 Lecturas
No parece Brasil
VERDEAMARELHA SIGUE SIN GANAR EN LA COPA. ESTA VEZ FUE 2-2 CON PARAGUAY
449

El técnico brasileño realizó una variante en relación al equipo que empató con Venezuela. Jadson entró en lugar de Robinho y el joven jugador del Shaktar Donetsk no desperdició su oportunidad. Cuando el ataque de Brasil estaba más ensombrecido que nunca, apareció para poner en ventaja a su equipo con un remate desde fuera del área a los 38 minutos.

Parecía que Brasil volvía a ganar un partido solo con el peso de su camiseta, pero al frente estaba Paraguay. Los guaraníes son uno de los pocos en el mundo que no le tiene miedo a los pentacampeones del planeta y le pusieron la cara.

Con Marcelo Estigarribia como mejor jugador, Paraguay supo remontar el marcador. Fue el mejor del partido quien sacó un pase al centro del área brasileña para que Roque Santa Cruz, quien le ganó en carrera a Thiago Silva, anote el empate momentáneo (55’).

Haedo Valdez, quien se preparaba para ingresar, abrazó al técnico Gerardo Martino para celebrar el gol; pero éste le hizo un gesto desaprobatorio y le lanzó el mensaje: “Tenemos que ganar”. Y fue el mismo Haedo quien anotó el 2-1 momentáneo, contando con la complicidad del arquero Julio César y el zaguero Lucio.

Recién en ese momento celebró Martino. Gritó el gol con todas sus fuerzas, pero la mano de Menezes impidió que la celebración dure hasta el final. El técnico brasileño mandó a Fred al campo y éste le salvó la cabeza.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.70799779892