No pararán

Más allá de los problemas que pueda tener la dirigencia de Universitario por deudas, el plantel crema llegó a un consenso donde todos los jugadores acordaron que pese a estar impagos no dejarán de jugar. Además, se confirmó el pago de la deuda a la Agremiación y por ende el permiso para jugar ante León de Huánuco mañana. Pacheco también prometió no abandonar el barco.

Por Diario La Primera | 19 ago 2011 |    
No pararán
Jugadores cremas acordaron con Chemo no volver a las huelgas.
“U” PAGÓ A AGREMIACIÓN Y CHEMO ASEGURÓ QUE PLANTEL NO DEJARÁ DE JUGAR

“No va a pasar eso (que el equipo pare) porque por encima de nosotros está Universitario y hemos tenido muchas reuniones y hemos llegado a un consenso de que no es la solución adecuada. Vamos a poner el hombro. Nos ha pasado muchas veces que, durante la semana, tocamos muchos temas extra futbolísticos y de pronto nos dábamos cuenta que era sábado y teníamos que jugar. A pesar de eso, este plantel ha demostrado una gran entereza”, confesó “Chemo”.

El estratega crema, también afirmó que Walter Fretes no llegará a Universitario. “Yo hablé hace como dos meses y medio con Walter (Fretes) y le dije lo que esperaba que pasara para una posible incorporación. Ahora las circunstancias no están dadas. Ya conversé con él”, añadió.

¿Quién miente?
Por su parte el presidente crema Julio Pacheco, quien ayer en horas de la tarde hizo el pago respectivo a la Agremiación de Futbolistas para poder jugar ante León mañana, confesó que no se irá de Universitario y negó que haya acordado la reducción de sueldos de los jugadores y comando técnico. Sin embargo, el tesorero crema Julio Álvarez aseguró todo lo contrario. “Nosotros el día miércoles (en el directorio) hemos acordado reestructurar toda esta situación. Nos hemos declarado en emergencia. El señor Pacheco nos presentará el día viernes (hoy), en el directorio de emergencia, los contratos y los vamos a evaluar”, señaló a una emisora local.
Referencia
No pararán

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.