No nos abandonen

Se sienten solos. Los jugadores de la selección peruana son conscientes de la importancia del cotejo ante Colombia. Por ello piden a la gente que no les quite el apoyo a pesar de los malos resultados.

| 12 junio 2008 12:06 AM | Deportes | 400 Lecturas
No nos abandonen
Solano trotó alrededor del campo acompañado del asistente técnico Marcelo Asteggiano.
Jugadores de la selección peruana hicieron llamado a la afición para que se haga sentir en el estadio Monumental.
400

“Después de lo que dijo Pinto, ojalá que el pueblo peruano le haga entender que este partido será como jugar en casa. Espero que le demuestren lo contrario, que cuando juguemos se note que estamos jugando de local”, concluyó Torres.

Paolo Guerrero se sumó al pedido y también recalcó la importancia de este duelo. “Con un empate sí nos despedimos de la eliminatoria, sólo queda ganar. Estamos concentrados en lo que podemos hacer nosotros, estos encuentros son otra etapa y en esta historia sólo queda salir a ganar. No me interesa lo que diga y haga el rival”, sostuvo el Depredador.

De otro lado, con la mayoría de jugadores totalmente recuperados, la selección realizó su segundo día de entrenamiento en nuestra capital. Los futbolistas obviaron los comentarios sobre la supuesta renuncia del técnico Del Solar y confían en lograr un triunfo frente a Colombia.

Vargas y Mariño trabajaron normalmente previo al partido contra Colombia, mientras que Rodríguez jugaría con el hombro infiltrado. El único que no estuvo al ritmo de sus demás compañeros fue Nolberto Solano, quien realizó trabajo de carga diferenciada para llegar bien físicamente al encuentro del día sábado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario