“No necesito a Guardiola”

Técnico de Bayern Jupp Heynkes, afirmó que ya le ganó dos veces a Barcelona y no necesita ayuda de José Guardiola para enfrentar a su próximo rival en la Liga de Campeones.

| 13 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 749 Lecturas
749
-.-

Puso el grito en el cielo. El técnico de Bayern Munich, Jupp Heynkes, señaló muy molesto, en conferencia de prensa, que no consultaría con su próximo sucesor y extécnico del Barza, Josep Guardiola, sobre cómo enfrentar a Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones, porque él ya le ganó dos veces al equipo azulgrana en la liga española.

“Por favor, respete usted mi trabajo” exigió Heynkes al periodista que le formuló la pregunta de si se reuniría con el ‘Pep’ ”. “Nunca he consultado a nadie para saber algo de mis rivales, no necesito a nadie para estudiarlos”, replicó. Más adelante añadió que conoce la fórmula para salir airoso. “Por ejemplo, gané dos veces con el Athletic en Barcelona. Me alegro de que vayamos a tener dos noches de fútbol mágico”.

Como se conoce Josep Guardiola fue por mucho tiempo técnico de Barcelona, y será desde junio de este año el estratega de Bayern. Hecho que genera morbo en el próximo encuentro de la Liga. “Para nosotros será un reto jugar contra este equipo que ha entusiasmado y dominado Europa en los últimos cuatro años con su fútbol fantástico y creativo”, indicó Heynkes quien sabe que el creador de ese dominio en su rival fue Guardiola.

El “Pep” ya dio a conocer su postura en el próximo choque del 23 de abril y no quiere entorpecer la labor del actual técnico de Bayern, por lo que no asistirá al estadio en ninguno de los dos choques (ida y vuelta). “El no quiere ser invitado. No quiere molestar a Jupp Heynkes ni al club y eso muestra lo maravillosa persona que es”, dijo Karl Heinz Rummenigge, presidente del consejo directivo de Bayern.

La otra llave
Otro choque que paralizará Alemania, es el que sostendrá Borussia Dortmund y Real Madrid. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la fase de grupos este año con un triunfo por lado. El equipo merengue lleva 9 trofeos de Europa, mientras que el conjunto teutón solo uno en 1997. El partido de ida se disputarán el 24 de abril, mientras que el de vuelta será el 30 del mismo mes. La final será el 25 de mayo en Wembley.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...