“No me pegues”

“Sentí un pequeño golpe en la rodilla producto de una falta de Advíncula. Me habían dicho que era rapidísimo, pero en la cancha era otra cosa, era pesadito, estaba cagado y asustado”, fueron las duras palabras del defensor paraguayo Miguel Samudio sobre el marcador peruano a una radio de su país.

| 18 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 866 Lecturas
Defensor paraguayo Miguel Samudio deja como unos miedosos a Farfán y Advíncula.
866

Pero no quedó ahí el recio jugador siguió disparando contra los seleccionados y esta vez fue el turno para Jefferson Farfán que casi en un acto de clemencia le pidió no más patadas. “Es una buena persona; lo único que me decía era no me vayas a golpear más. Lo que pasa es que nosotros metemos y a ellos no les gusta eso. Anoche se recuperó eso, se puso lo que se tenía que poner, se metió”. Sus declaraciones, deja a los jugadores peruanos como unos miedosos y asustados. Sin carácter para afrontar un partido de este calibre.

Las palabras del capitán Claudio Pizarro y el técnico Sergio Markarián luego del partido al decir que nos faltó actitud, que no pusimos todo en la cancha, hace que lo dicho por Samudio duela más aún, al saber que tenemos un equipo sin ganas de triunfo y sin hambre de gloria.

Esperemos que Markarián reflexione y se dé cuenta de la necesidad de un verdadero cambio, no solo de actitud, si no de jugadores, el es el técnico, el jefe del equipo y la tarea está en sus manos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.701142072678