“No me hace ni cosquillas”

Los estragos que se sienten en la altura no son un mito, sino una realidad. Pero eso no parece ser problema para el delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, quien, al parecer, pilotearía el ataque peruano en el horario confirmado de 15:00 (hora peruana), ante Bolivia, en La Paz.

Por Diario La Primera | 21 setiembre 2012 |  1.3k 
PARTIDO ANTE BOLIVIA SERÁ A LAS 15:00 Y PANDO SE BURLA DE ALTURA
1378  

“La altura no me hace ni cosquillas, por eso espero estar en La Paz y dar mi granito de arena”, enfatizó el “Oso” del Cusco, quien además mostró su alegría por participar por primera vez en la selección. “Por más amistoso que sea, es indescriptible estar jugando por la selección, ya sea con la chompa que sea (jugó con una de entrenamiento). Igual es una sensación única, por eso espero ponerme muy pronto la verídica en un partido oficial”, finalizó.

Por su parte, Rinaldo Cruzado se ofreció a jugar en la altura de La Paz, señalando que tampoco le teme a la altitud. “Me importa estar en La Paz porque no hay pero que valga cuando quieres defender a la selección. No le corremos ni le tenemos miedo”, señaló.

El secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol, Pedro Zambrano, confirmó que el partido se jugará en el Estadio Hernando Siles de La Paz el viernes 12 a las 15:00 (hora peruana).

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario