No me amenaces

Tiene los puños cargados de esperanza. Alberto Rossel puede hacer historia esta noche, cuando enfrente a Hugo “El Increíble” Cazares por el título mundial categoría Supermosca de la AMB. La previa se calentó con una amenaza del mexicano, que fue bien respondida por nuestro compatriota.

Por Diario La Primera | 09 oct 2010 |    
No me amenaces
Puede conseguir la primera corona.
“Chiquito” Rossel no se dejó amedrentar por mexicano Cazares. Hoy (21:00 horas) el peruano va por el título mundial

“No será él (Rossel) quien me quite el título. Ganaré por nocaut”, dijo Cazares. “Ya veremos en el ring. He venido por el cinturón”, respondió “Chiquito”.

La pelea se llevará a cabo en el Coliseo Tlalnepantla, Estado de México. Rossel se preparó intensamente en Arequipa para habituarse a la ciudad donde peleará esta noche.

De conseguir el cinturón, será el primer peruano en hacerlo en la categoría varones.

Por ahora es el cuarto incaico en pelear por una corona mundial. Antes lo hicieron Luis Ibáñez, Óscar Rivadeneyra y Orlando Romero. Ellos cayeron ante Jiro Watanabe, Michael Spinks y Ray Mancini, respectivamente, en el año 1983.

“Chiquito” no sólo es boxeador. También es profesor de Educación Física y representó a Perú en las Olimpiadas de Atlanta 1996. Hasta la actualidad ha conseguido dos títulos, el Latinoamericano y el Bolivariano.

Referencia
No me amenaces

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.