No más peleas

No quiere que se repita la historia. Inés Melchor habló en nombre de los atletas nacionales y se mostró esperanzada en que esta vez no haya problemas entre su Federación y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Por Diario La Primera | 02 set 2011 |    
No más peleas
Pide paz para las guerras.
MELCHOR PROPONE

“Tengo entendido que en los últimos años no hubo coordinaciones por algunos problemas entre ambas instituciones y creo que no debería llegar a esto, porque los perjudicados somos los deportistas”, comentó la fondista peruana clasificada a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Guadalajara del 14 al 30 de agosto.

Melchor se sumó a la aceptación de Francisco Boza como nuevo jefe del IPD y hasta se animó a hacerle un pedido especial: “Una de las cosas principales sería apoyar más a los IPD regionales. Por ejemplo, Huancayo solo cuenta con una pista atlética y no es suficiente para la cantidad de deportistas que hay. Deberían de haber dos como mínimo”.

Precisamente, ella entrena actualmente en dicha ciudad bajo las órdenes del técnico coreano Kim. Ahí se prepara para la justa panamericana.
Referencia
No más peleas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.