No más mujeres

Pese al resultado favorable para la Universidad San Martín, el descontento fue generalizado. Desde su técnico Víctor Rivera hasta Mario Leguizamón, quien salió expulsado. Todos apuntaban a Silvia Reyes, la dama que arbitró el triunfo de los santos 2-0 ante Alianza Atlético de Sullana.

| 07 abril 2008 12:04 AM | Deportes | 441 Lecturas
No más mujeres
Siempre que arbitran las mujeres hay problemas.
Técnicos y jugadores de San Martín y Alianza Atlético se quejaron del arbitraje de Silvia Reyes.

Más datos

ALINEACIONES

San Martín:
Butrón, Bianchi, Contreras, Huamán, Salas, Sánchez (Salazar), Leguizamón, Pérez, García, Hinostroza (Ballón), Silva (Quinteros). 

Alianza Atlético: Rivera, Doy (Valverde), Rojas, Quina, Plaza, García (Rodriguez), Casas (Soria), Bustamante, Colán, Ruiz, Ascoy.
441

Y es que no sólo fueron los albos quienes se quejaron del rendimiento de la jueza. Sino que también el estratega de Sullana, Teddy Cardama quedó muy insatisfecho por la conducción de Reyes.

El primero gol del partido fue obra de Pedro García a los 30 minutos. Pero antes de ello, los visitantes tuvieron dos claras ocasiones de anotar en los pies de Ruiz y Ascoy.

García superó a Pedro Plaza con gran habilidad y con remate cruzado venció al portero Rivera.

En la segunda etapa, los sullaneros se fueron con todo al ataque. Una falta de Jonathan Rodríguez sobre Hinostroza, derivó a que Silva Reyes consultara con el cuarto juez y luego le mostrara la tarjeta roja a Mario Leguizamón, quien reclamó airadamente y sostuvo que las mujeres no deben arbitrar en el fútbol peruano.

El técnico Rivera, quien también estaba molesto por el desempeño de Reyes, envió al campo a Quinteros por Silva. Y en una gran acción de García, Quinteros convirtió el segundo a los 61´.

Con el segundo a su favor, los santos manejaron el partido. Y estuvieron cerca del tercero. Al término del partido la señorita Reyes tuvo que ser protegida por los efectivos policiales para abandonar el campo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD