No más lamento

No pierde el optimismo. José Soto aún guarda la esperanza de levantar la alicaída situación de Alianza Lima. El técnico íntimo recibió la confianza de la directiva y espera que su equipo derrote a Bolognesi. Ambos juegan desde las 18:00 horas en el estadio Jorge Basadre de Tacna.

Por Diario La Primera | 03 may 2008 |    
No más lamento
Soto no ha encontrado la fórmula para sacar a Alianza Lima de la crisis.
José Soto pidió a sus jugadores olvidar la derrota en el clásico y pensar en el resto del campeonato.

Más datos

ALINEACIONES

Bolognesi:
Penny; Farfán, Balbín, Ostersen, Cortez; Novoa, Vásquez, Ramírez, Uribe; Mostto y Gonzáles Vigil.

Alianza Lima: Bologna; Herrera, Aparicio, Arakaki, Tenemás; Ciurlizza, Fernández, Faiffer, Montaño; Aguirre y Benavides.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.

Sin embargo, Soto tiene varios problemas para afrontar el duelo antes los tacneños. Santiago Salazar está descartado por una lesión, mientras que Johnnier Montaño es la gran duda. El colombiano tiene una lumbalgia y un problema en el tobillo. El comando técnico lo esperará hasta último momento porque el mediocampista viajó con toda la delegación.

Soto, además, se refirió a la presencia de Waldir en los partidos venideros. “Todos están en los planes y van a tener su oportunidad. Waldir está trabajando bien y será tomado en cuenta para los próximos encuentros”, mencionó.

Mientras tanto, Bolognesi llega de mejor ánimo para el partido de hoy. Los dirigidos por Juan Reynoso vienen de golear a Alianza Atlético en Sullana y ahora sólo deben pensar en el campeonato doméstico.

Parece que la eliminación de la Copa Libertadores ya quedó en el olvido y esperan repetir la actuación del torneo anterior.
Referencia
No más lamento

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.