No es más que un hasta luego

Hace unos días no quería hablar sobre la posibilidad de postular a la presidencia de Universitario. Ahora, al verse fuera del directorio merengue, a Julio Pacheco parece haberlo embargado la soltura. No atacó a aquellos directivos que le quitaron la confianza, pero habló como candidato a ser el máximo dirigente del club.

| 25 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 457 Lecturas
No es más que un hasta luego
La empresa de Pacheco aportó 2 millones de dólares al club merengue.
Julio Pacheco fue separado del directorio de Universitario, pero alista su postulación a la presidencia.

Más datos

DETALLE

La directiva merengue empezó los contactos para prolongar el contrato de Nolberto Solano. La idea es que “Ñol” juegue en el equipo hasta el año 2010.
457

Por eso, no causaría sorpresa que su nombre aparezca en la lista de postulantes al cargo que hoy ostenta Gino Pinasco. “Todos los días, desde que asumí como directivo de Universitario, los socios e hinchas me piden que postule a la presidencia”, empezó diciendo Pacheco.

Luego agregó: “Siento que tengo mucho que darle a la 'U', trabajando desde una posición transparente y buscando siempre lo mejor para la institución. En el camino se cometieron errores, tal vez, pero sabemos que hemos hecho bastante por el club y eso lo saben muchas personas”.

Lo cierto es que el aporte económico de Pacheco es muy importante para el club crema. Eso lo saben los jugadores y los mismos directivos. Incluso, la mayoría de futbolistas que se fueron mal del club, sólo hablan bien de él y hasta le dicen “señor Pachequito”.

Mayer Candelo, Gregorio Bernales y Johan Fano, por nombrar algunos, concuerdan en que el único directivo que dio la cara para decirles que ya no continuarían en la institución fue el hoy separado dirigente.

Pacheco ha sido, y es, muy importante para las arcas merengues. Su empresa (Santo Domingo) es el sponsor principal del club y eso pesa mucho a la hora de elegir un presidente. A pesar que Pinasco diga que aún le falta experiencia para ser presidente de Universitario.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD