“No los vamos a defraudar”

La gran demanda que tuvo las ventas de las entradas para el encuentro que sostendrá la selección nacional el viernes ante su similar de Paraguay en el Estadio Nacional, no pasó inadvertida por la legión extranjera, hasta ahora incompleta, que entrena en la Videna bajo las órdenes de Sergio Markarián. Más de uno se emocionó con la acogida del público y sostuvo que no defraudará nuestra de confianza.

| 04 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 451 Lecturas
Jugadores agradecieron apoyo del público para el encuentro.
SELECCIÓN ENTRENÓ CON LA MITAD DE LA LEGIÓN EXTRANJERA QUIENES AGRADECIERON POR EL LLENO DEL NACIONAL
451

“Estoy contento porque la gente está respondiendo y vamos a tratar de hacer lo mejor para darles muchas alegrías a todos los peruanos. No los vamos a defraudar. Estaremos con nuestra gente y a estadio lleno. Las oportunidades que tenga las aprovecharé al máximo y trataré de hacer lo mejor por la selección”, indicó Santiago Acasiete quien además confesó que, pese a no estar jugando en el Almería de titular, con la selección se transforma.

Por su parte, Wilmer Aguirre agradeció la confianza del público pero pidió que no se desespere en caso el gol no llegue en los primeros minutos del partido, por el poderío del rival. “La hinchada nos demuestra que el equipo ha contagiado con lo que se hizo en la Copa América, el público está confiando en nosotros para este partido. Pero que no se desespere, que no nos pida un gol en los primeros minutos, el rival es fuerte, viene demostrando que ha mejorado en los últimos años”, acotó.

Se va completando
La selección trabajó con 23 jugadores, entre los que juegan en el medio local y los de la legión extranjera, quienes después del trabajo de reacondicionamiento físico se dividieron en dos grupos para incidir en la definición, frente a los porteros, Leao Butrón, Salomón Libman, Erick Delgado y Raúl Fernández. Después se trabajó las pelotas paradas en la parte defensiva, donde se notó a los posibles titulares para el encuentro ante Paraguay. Uno de ellos sería Yotún como lateral izquierdo y Revoredo por derecha. De los que provienen del exterior estuvieron: Acasiete, Aguirre, Quinteros, Callens y Fernández.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD