No los necesita

No fue explícito; pero a buen entendedor, pocas palabras. José del Solar, cauto como siempre, se refirió a la no convocatoria de algunos jugadores. Obviamente, las preguntas se enfocaron por el tema de los sancionados debido al viaje a Europa que realizó el técnico de la selección.

Por Diario La Primera | 01 oct 2008 |    
No los necesita
Optimismo de Del Solar creció luego de las últimas fechas.
José del Solar quiso ponerle fin al tema de los sancionados. Dijo que en su lista están los jugadores que necesita.

“Con Farfán hablé antes de los partidos anteriores. Fue más de una hora y lo noté muy sincero, pero le dije cómo son las cosas. Hay gente que pedía hace seis meses que no los llame más y ahora piden su convocatoria. Es gente que hasta risa me da. ¿Si los considero necesarios? Tú ves la lista y en la lista sale que no están”, dijo ‘Chemo’.

Con esta última frase, Del Solar dejó en claro que no convocará, al menos por ahora, a quienes estuvieron involucrados en el escándalo del hotel El Golf. “He encontrado un grupo comprometido, jugadores que entrenan al máximo y a mí eso me llena de ilusión”. Así, ‘Chemo’ sentó firmemente su posición.

En cuanto al posible equipo que utilice para el partido contra Bolivia, Del Solar dio algunas pistas. “Los jugadores de Cienciano (Alva, Guizazola y Mariño) van a tener oportunidad. Pero los tres no van a ser titulares, al menos eso no pasa por mi cabeza”. Se deduce que Juan Carlos Mariño sería el reemplazante de Nolberto Solano.

Estrategia en peligro
De otro lado, ‘Chemo’ mostró su preocupación porque la idea que tenía para la concentración nacional no se llevaría a cabo. Lo de Tacna no está aún confirmado y el vuelo charter podría recalar en Santa Cruz. Llegarían a La Paz dos horas antes del partido.

Referencia
No los necesita

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.