No los descarten

La selección peruana de fútbol que dirige José del Solar tuvo ayer su primera práctica con los 13 jugadores seleccionados del medio local, que a su salida se mostraron disgustados con los medios de prensa, por haber sembrado la desconfianza en el aficionado hacia el trabajo de la selección.

Por Diario La Primera | 19 ago 2008 |    
No los descarten
Reiner Torres fue uno de los primeros en llegar.
La selección tuvo su primera práctica aquejando la falta de confianza creada por la prensa en torno a los seleccionados.

El primero en mostrar su molestia fue Piero Alva quien solicitó no descarten a la bicolor antes de que se jueguen los encuentros. “Este es un grupo nuevo y por el bien de la selección se deberían acabar los conflictos. Nosotros tenemos que trabajar con lo que tenemos. Venezuela no es un cuco. No sé por qué la comparan con Argentina si es un equipo al que se le puede ganar aquí y allá”, sostuvo el delantero de Cienciano.

En tanto, Leao Butrón tuvo palabras más fuertes, acusando a algunos medios de prensa de querer enfrentarlo con sus compañeros. “Estoy cansado de que uno diga algo y lo interpretan como les da la gana. Algunos medios escritos pretenden enfrentarme a mis compañeros de selección. Gracias a Dios, ellos saben como soy yo”.

Mientras el volante de Sporting Cristal Daniel Sánchez se mostró agradecido con el técnico por su convocatoria. “Estoy contento de compartir mi primera práctica con los muchachos. Espero hacerlo bien y no defraudar la confianza que “Chemo” ha depositado en mÑ Estoy agradecido con él porque ha valorado mi esfuerzo y trabajo en Cristal. Espero que no se arrepienta por convocarme. Quiero dar mucho por mi selección”, indicó el joven volante.

Referencia
No los descarten

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.